5 PELIGROS DE USAR PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS para hacer crecer el cabello…

Hola, esto es la comunidad del cabello largo. Muchas de ustedes, tanto mujeres como hombres me preguntan si pueden usar el popular método para hacer crecer el cabello con pastillas anticonceptivas.

VEAN VIDEO:

 

Hoy les doy 5 poderosas razones de porqué no deben usar este método para hacer crecer el cabello.

PRIMER PELIGRO. Ponerse hormonas en la cabeza va a penetrar directamente al torrente sanguíneo al aplicárselo, llegando fácilmente a su cerebro y mezclando las hormonas del componente con las suyas propias, esto a la larga puede crear problemas deteriorativos y enfermedades del cerebro como Alzheimer, e incluso procesos tumorales si es usado con demasiada frecuencia.

SEGUNDO PELIGRO. Puede llevarle a tener alopecia areata. Se sabe que debido a los fuertes componentes de este medicamento puede atrofiar las celulas y tejidos que renuevan las capas del cortéx del cabello y hacerlo caer de forma paulatina, incluso pudiendo a llegar a casos graves de calvicie.

TERCER PELIGRO. El uso continuo de este medicamento en su cabeza podría llevarle a tener caspa y psoriasis. Creando mucha caspa y un desorden hormonal al introducir hormonas que no son las suyas como he mencionado anteriormente.

CUARTO PELIGRO. Puede sufrir el revés de que en lugar de crecerle el cabello quede estancado por meses hasta años, porque va creando capas invisibles que asfixian el cabello y no lo dejan salir.

QUINTO PELIGRO. Puede causar mareos, cambios bruscos de comportamiento, depresión, debido a que estos componentes sencillamente no fueron creados para la cabeza sino para tratar casos de no embarazo.

Busquen los remedios en la naturaleza, no en los productos químicos. Ese es el consejo que les doy. Suscríbanse a la comunidad del cabello largo si les sirvió y magia de hadas para ustedes!