No es una broma! Haz esto y tu cabello crecerá en 10 días! Aquí te enseñamos como?

Gracias a las propiedades de algunas plantas, es posible conseguir un cabello más fuerte y vital, algo perfecto para que crezca más rápido y tu melena se vea más abundante. Este es el caso del romero, una planta que habitualmente usamos en la cocina, pero que sin embargo, contiene una gran cantidad de propiedades y beneficios para el pelo que merece la pena descubrir. Hoy en salud y belleza, vamos a centrarnos en uno de ellos y te contaremos cómo hacer crecer el pelo con romero en solo 10 dias.

Uno de los beneficios que tiene el romero es que consigue activar la circulación de la sangre del cuero cabelludo,y por lo tanto, activa la producción de un cabello sano y fuerte. Esta planta consigue dilatar los vasos sanguíneos estimulando el folículo piloso y haciendo que el cabello crezca más rápido.

Además de estimular el crecimiento capilar, el romero posee otras propiedades buenas para tu pelo como son los siguientes:

  • Ideal para el pelo graso: si tu cabello tiene a engrasarse y a verse sucio de una manera muy rápida, lo mejor es que te hagas un tratamiento con romero, ya que gracias a sus propiedades astringentes, conseguirás lucir una melena menos aceitosa y más suelta.

 

  • Combate la caspa: también es una opción ideal para conseguir lidiar contra la caspa, este otorga hidratación al cuero cabelludo haciendo así que este no se descame, y que por lo tanto, se reduzcan las partículas blancas de la caspa.

 

  • Para dar brillo: ¿Tus cabellos están opacos y sin brillo? Pues entonces, debes utilizar el romero y verás como tu pelo vuelve a estar resplandeciente y brillante como nunca antes, y esto es debido a las propiedades del romero en el cuero cabelludo.

Para aprovecharte de estos beneficios, y poder hacer crecer el pelo con romero tienes varias opciones. La primera de ellas es que prepares una infusión.

Otra manera de usar el romero para el crecimiento del pelo, es preparar un aceite esencial con esta planta.

Si te ha gustado el video por favor compártelo con tus amigos.